En la tarde de ayer una camioneta chocó contra una retroexcavadora sobre el kilómetro 198 de Ruta 14, en inmediaciones del acceso al Parque Nacional El Palmar. El hecho se registró alrededor de las 13 horas, y como consecuencia del mismo tres personas debieron ser trasladadas al hospital de Colón. Según se pudo saber, la camioneta
Renault Sandero, patente JPC-974, estaba al mando de una mujer, identificada como Andrea Mascheroni, quien iba acompañada por su esposo, Juan Carlos Mascheroni y una menor, hija de ambos.
En determinado momento y por causas que se tratan de establecer la mujer perdió el control del rodado impactando contra la máquina. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados y debieron ser rescatados por de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ubajay. Posteriormente la pareja junto con la menor fueron trasladados al nosocomio de Colón, donde quedaron internados. En el lugar del choque trabajó personal policial y de gendarmería que administraron el tránsito mientras se llevaba a cabo el rescate.
Accidente Fatal
Un hombre de 70 años murió en la mañana del jueves en un choque frontal de una camioneta y un camión en la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes. La víctima fue identificada como Juan Carlos Román de 70 años, oriundo de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. En tanto que el conductor del camión, Walter Galetto de 42 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas. El fatal accidente se produjo a las 9 por Ruta Nacional Nº 12, en la zona del Paraje Zorzalito, distante a unos 4 kilómetros aproximadamente del acceso a la ciudad de Goya.
Román se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux. Por causas que se tratan de establecer colisionó de manera frontal contra un camión Ford con caja térmica de transporte, que al parecer se dirigía a la ciudad de Paraná. A raíz del fuerte impacto la camioneta quedó incrustada debajo del camión. El cuerpo de Román quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que bomberos y rescatistas trabajaron en el lugar con herramientas neumáticas para cortar el chasis del rodado y así poder retirar el cadáver que fue depositado en la morgue judicial. En tanto Galetto fue trasladado al Hospital Regional de Goya donde permanece internado.
De acuerdo al primer parte médico sufrió lesiones de gravedad, pero que no ponen en riesgo su vida. En el lugar trabajaron el fiscal de instrucción Guillermo Barry, los peritos médicos Eduardo Correa y Daniel Merello, una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía. Según los primeros peritajes, uno de los vehículos se cruzó de mano en una acción arriesgada para poder sobrepasar a otro rodado y se produjo el brutal impacto, consignó El Litoral de Corrientes.