En la madrugada de ayer, una joven familia protagonizó un grave vuelco en la Autovía Ruta 14, km 225, zona de Pedernal, uno de los tramos que registra un mayor índice de accidentes. La autovía «José Gervasio Artigas» volvió a ser escenario de un accidente de tránsito protagonizado por automóvil que -por causas que se tratan de establecer- se despistó en el kilómetro 225 para terminar
volcado en el cantero central.
En el vehículo viajaba una joven pareja con su hija de solo un año. El hecho ocurrió cerca de las 6 de ayer, en la zona de Pedernal (al sur del departamento Concordia) donde un Volskwagen Gol Trend se salió de la cinta asfáltica de la ruta nacional 14, cuando circulaba en dirección sur-norte. De acuerdo a lo que precisó el vocero de la empresa «Caminos del Río Uruguay», por causas aún no especificadas el conductor perdió el control del auto, que se despistó hacia la izquierda -zona del cantero divisor central- donde terminó volcando.
En todos los casos, ingresaron con diferentes politraumatismos en la sala de guardia del hospital Masvernat, pero afortunadamente sin gravedad. El VW Gol era conducido por Matías Gamarra (de 25 años de edad), quien padeció las principales secuelas con traumatismo de cráneo moderado, golpes en diversas partes del cuerpo y un hematoma en el lateral derecho del rostro. Era acompañado por Verónica Manina (de 29 años de edad) que salió ilesa y una bebe de un año -hija de ambos de nombre Julieta- que afortunadamente presentaba lesiones leves. Todos los involucrados con domicilio en la localidad de San Fernando en la provincia de Buenos Aires.