La firma Tres Arroyos donó esta semana dos termómetros digitales infrarrojos al Municipio para ser utilizados en el área de Salud.
Uno de ellos será utilizado en la Residencia de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Huerto” mientras que el otro será de uso exclusivo para casos que demanden la concurrencia de un equipo médico para controlar casos de coronavirus en distintos sectores de la ciudad en caso que surjan.
Autoridades de la empresa se acercaron el viernes a la Municipalidad acompañados del concejal Sergio Vereda, para entregarle personalmente al intendente Martín Oliva, los dos termómetros digitales que miden temperatura a distancia y que tendrá utilidades importantes en la órbita de la salud municipal.
Vale destacar que la empresa avícola realizó variadas donaciones a la municipalidad tales como uno de los arcos desinfectantes que se ubican en uno de los accesos a Concepción del Uruguay, además de importantes donaciones de pollos a los comedores que brindan viandas en estos difíciles de la sociedad toda.
La donación fue reconocida por el Presidente Municipal quien expresó reiteradamente “las gracias, ya que esta palabra resume el compromiso de una empresa local, que tiene sus años en la ciudad y que es una marca reconocida en el contexto nacional e internacional”.