El accidente ocurrió anoche en la zona de la costanera de la ciudad de Gualeguay. Las tres adolescentes que iban en el auto, sufrieron graves lesiones y debieron ser trasladadas al hospital.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la zona de la costanera de la ciudad de Gualeguay y tres menores de edad sufrieron lesiones, por lo que debieron ser trasladadas al hospital.
El siniestro vial sucedió en inmediaciones del área de «juegos de madera», explicaron desde la policía y agregaron que el mismo, involucró a un Chevrolet Prisma, que era conducido por una jovencita de 17 años y era acompañada por otras dos adolescentes de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, el auto despistó y colisionó de frente contra un árbol.
Como consecuencia del tremendo impacto, las tres menores fueron derivadas al hospital local y según fuentes policiales, la conductora de 17 años resultó con fractura de maxilar inferior y luxación de cadera. Mientras que, la que iba en el asiento de acompañante, presentó escoriaciones múltiples, fractura de tobillo exterior, codo izquierdo y traumatismo de tórax.
En tanto, la menor que viajaba en el asiento trasero, resultó con múltiples escoriaciones y traumatismo cráneo-encefálico. En el lugar tomo intervención personal de la Sección Asuntos Judiciales, Gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios, y Dpto. de Tránsito Municipal.