El casco le salvó la vida a una joven tras un choque en calle 9 de Julio. Además otra mujer en moto cayó en una calle de Barrio La Concepción y una tercera en la calle frente al cementerio.
Se registraron dos accidentes de tránsito en horas de la mañana en Concepción del Uruguay y un tercero en la noche del jueves, en los tres se registraron personas lesionadas, más precisamente mujeres que iban en motocicletas, tomando intervención personal policial en todos los casos. Uno de los incidentes ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana de ayer en calle Doctora Ratto al 800 en barrio La Concepción de nuetsra ciudad, donde al parecer una mujer que circulaba en moto, perdió el control y cayó a la calzada. La conductora fue asistida por particulares, llegando luego personal motorizado de la Jefatura policial y ambulancias de Vida y el servicio de salud 107. La mujer aparentemente presentaba golpes que no revistieron gravedad, siendo trasladada al hospital Urquiza para su atención.
Otro
El segundo hecho se produjo alrededor de las 11.15 también ayer por la mañana, en esquina de calle 9 de Julio y Güemes, siendo protagonizado por un automóvil Renault 21, patente UQI-373, que circulaba de sur a norte y una moto Honda, en la cual circulaba una pareja de oeste a este, la que impactó contra el guardabarros trasero izquierdo del auto. «La chica salió volando y cayó de espalda. El golpe fue tremendo y se salvó porque tenía el caso que le protegió la cabeza contra el pavimento», señaló un vecino que estaba en las cercanías pintando una reja. Momentos más tarde intervino persona de la comisaría Segunda y una ambulancia de Vida, que asistió a la muchacha y la trasladó al nosocomio para una mejor atención, trabajando además peritos de Criminalística.
Frente al cementerio
El tercero de los accidentes de tránsito informados ocurrió en la noche del jueves. Personal policial de Comisaría Segunda tomó intervención en un accidente ocurrido alrededor de las 21:15 del jueves, en intersección de calles 9 de Julio casi Nunca Más, frente al Cementerio Municipal. En dicho lugar, una moto marca Yamaha Crypton conducida por una ciudadana de 29 años de edad, por razones que se tratan de establecer cae al piso, tras haber perdido el control de su rodado; provocándose lesiones y pérdida de sangre, por lo que es trasladada al Hospital Justo José de Urquiza. En dicho nosocomio es asistida y examinada, resultando con lesiones de carácter leves.