La Coordinación General de Planeamiento de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, mantuvo un encuentro días pasados con concejales a fin de avanzar en temas que se analizan en conjunto.
En esta oportunidad el objetivo fue analizar la aplicación de la Ordenanza N° 9589, que trata la promoción tributaria de la subsanación por incumplimiento en obras, en cuanto a las normativas vigentes que reglamentan la construcción de edificios. Dicha ordenanza establece la aplicación de un coeficiente de ajuste diferencial por incumplimientos sobre la Tasa General de Inmobiliaria (TGI).
Los concejales Daniel Cucurullo del bloque Unión Popular (UNA-FR) y Juan Martín Garay del bloque Justicialista (FpV), se reunieron con los profesionales del área y se trabajaron sobre diferentes puntos. Estuvieron presentes integrantes de distintas áreas municipales, entre ellos el arquitecto Hernán Molina; coordinador general de Planeamiento, la arquitecta Valeria Fallet; representante del Depto. Obras Privadas y los Dres. Patricia Sanabria y Gustavo Soppelsa; representantes del Depto. Jurídico.