Sucedió el sábado por la noche en Villa Mantero. El hombre fue encontrado con un bidón de combustible frente a la casa de su ex pareja, y fue reducido por la policía. No hubo heridos.
A las 22hs. aproximadamente de este sábado, un hombre de 44 años discutió telefónicamente con su expareja y madre de una pequeña de 5 años; según reportó FM Riel, el hombre amenazó con prender fuego la casa y el auto y quitarse la vida. Tras la comunicación, la mujer se contactó inmediatamente con la Policía.
El personal policial arribó a la vivienda ubicada en la zona Noreste de Villa Mantero, y observaron fuego en el garaje y en partes de la casa. Además, el sujeto tenía un bidón con combustible, por lo que fue reducido para evitar que se hiciera daño, y luego dieron aviso a los Bomberos.
Solo hubo daños materiales. El fuego consumió por completo al rodado que estaba en el garaje y parcialmente la vivienda. Pero afortunadamente el accionar policial evitó que la cuestión pasara a mayores, y que el hombre atentara contra su propia vida.
Según comunicó FM Riel, hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Basavilbaso, en los móviles 11 y 12, se sumó luego el Móvil 9 del Destacamento Herrera y el Municipio colaboró con el abastecimiento de agua.