Este viernes, a partir de las 21:30 en el Paccagnella, Rocamora enfrentará a Atenas de Carmen de Patagones. El Rojo viene de ganar sus últimos tres partidos, dos de ellos seguidos en la ruta, mientras que el rival venció a Parque Sur.
Tras las últimas tres victorias Rocamora enfrentará a este Atenas que atraviesa un gran presente y festejó en cinco de sus últimas seis partidos. El reciente 21 de enero de este año, el Griego se impuso 77-66 y en el primer juego del año. Desde el lunes el plantel que dirige Juan Manuel Varas prepara este partido sabiendo que si lo gana continuará acomodándose mejor en las posiciones y que luego seguirán otros tres partidos en fila para culminar la Segunda Fase. Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría y Petrolero Argentino de Neuquén antes de volver a salir a la ruta.
Este jueves por la noche después de ver videos y analizar al rival el plantel bajó para un nuevo entrenamiento. Después de la charla inicial que dio Juan Varas en el centro de la cancha el interno Cristian Romero habló con el Departamento de Prensa sobre el presente del equipo. “La verdad que estos triunfos de visitante fortifican porque eran una cuenta pendiente que estábamos teniendo y ahora tenemos un partido clave contra un rival directo. Ellos vienen bien y sabemos que será durísimo”, manifestó el Kily quien en Patagones se destacó con 20 puntos en su haber.
Serán árbitros Roberto Smith, Maximiliano Piedrabuena y Florencia Benzer mientras que Gustavo Sarmiento estará como Comisionado Técnico.