Días pasados en sede policial de la localidad de Talita, se recibieron dos denuncias por la sustracción de diferentes elementos en dos domicilios ubicados en la zona rural de dicha localidad.
Por este motivo, en forma conjunta uniformados de la Comisaría de esa localidad, con el apoyo de la Brigada de Abigeato y personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Jefatura, realizan el correspondiente trabajo de campo e investigativas, con el fin de proceder al esclarecimiento de los hechos acontecidos.
La investigación fue tomando forma de modo que se pudo identificar a uno de los presuntos autores de los ilícitos, a partir de lo cual se solicitó a la justicia las respectivas órdenes de allanamientos para dos domicilios, uno vinculado al sospecho y otro al presunto cómplice.
Es así que en el día de ayer fueron autorizados los registros domiciliarios, el primero de ellos en una vivienda ubicada en la zona del “Puente de Hierro”, y otro en el Barrio Cristo de los Olivos, lográndose el secuestro de un una garrafa, una caja de madera y un arma de fuego tipo carabina con su cargador, elementos correspondientes con los denunciados como sustraídos.
Informada la fiscalía interviniente dispuso la identificación de los sospechosos quienes quedaron en libertad supeditado al avance de la causa.