Tras el conflicto entre los jugadores, el volante sería titular ante Godoy Cruz. También regresaría Juan Román Riquelme. Las dudas.
Juan Román Riquelme y Pablo Ledesma harían sus reapariciones en Boca Juniors el próximo domingo, ante Godoy Cruz, en tanto que queda por develar la duda entre Nicolás Colazo y Juan Manuel Sánchez Miño.
Por lo que pudo observarse del entrenamiento vespertino a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio, el director técnico Carlos Bianchi dedicó a su tropa una charla inicial de siete minutos sumamente enérgica, a juzgar por los gestos.
El probable equipo para enfrentar a Godoy Cruz es el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Ledesma, Colazo o Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Ledesma no juega en primera desde el 6 de marzo, ante Olimpo, cuando sufrió un desgarro de isquiotibial derecho y reapareció en Reserva frente a Central, cuando jugó los primeros 45 minutos.
Riquelme, luego del clásico frente a River Plate del 30 de marzo, en que fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo, no integró la delegación que viajó a Rosario por precaución, ya que presentaba una fatiga de isquiotibial izquierdo.
Fuente: DyN