La Selección argentina se prepara para enfrentar a Estonia este domingo desde las 15 horas de nuestro país, partido en el cual el entrenador Lionel Scaloni haría varios cambios en relación a los once que comenzaron jugando frente a Italia en la victoria por 3 a 0 en la Finalissima.
El encuentro será a partir de las 15 (hora argentina) en el estadio El Sadar de Osasuna. El técnico le daría la posibilidad a algunos futbolistas que no vienen teniendo muchos minutos y que buscan ganarse un lugar en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022.
Lo que será un cambio fijo es del arco, ya que Emiliano «Dibu» Martínez fue licenciado del plantel. Por esa razón, quien se perfila para suplir su ausencia es Franco Armani. En tanto, el otro futbolista desafectado fue Leandro Paredes, y podría tener su chance Alexis Mac Allister.
Además, Scaloni deberá definir quiénes juegan por los laterales. Mientras que en la banda derecha, podría reaparecer Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina. Otra de las variantes se podría dar en la zaga central de la defensa donde Germán Pezzela o Lisandro Martínez se perfilan para ingresar en lugar de Cristian «Cuti» Romero, mientras que en la ofensiva, Nicolás González podría reaparecer por Ángel Di María y Julián Álvarez tendría su chance por Lautaro Martínez.
De introducir las variantes previstas para este duelo, la formación sería la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. De ser así, además de Messi sólo repetiría Guido Rodríguez entre los titulares.