Luego de ser agredido por barrabravas del club, el volante ofensivo abandonó la ciudad y tiene pensado desvincularse del Sabalero.
Luego de la agresión sufrida por barras de Colón, que se acercaron a la práctica del equipo a intimidar al plantel, Alan Ruiz se fue de la ciudad de Santa Fe y no jugaría más en el club sabalero.
El vicepresidente de Colón, Enrique Ariotti, expresó que el jugador (por Ruiz) está muy agradecido con el club y que se lo esperará en la práctica, de cara al clásico del sábado ante Unión. “Colón lo necesita y lo estamos esperando”, dijo en Sportia.
Por otra parte, diez barrabravas de Colón de Santa Fe quedaron detenidos anoche como consecuencia de haber presionado a los futbolistas sabaleros en el entrenamiento, llegando inclusive alguno de ellos a agredir a Alan Ruiz, quien tiene previsto hacer la denuncia de lo sucedido ante Futbolistas Argentinos Agremiados y desvincularse de la entidad, según la agencia DyN.
Ayer, pasadas las 18, unos 30 “hinchas caracterizados”, integrantes de la barra conocida como Los de Siempre, quienes esperaron hasta el final de la práctica en la zona de ingreso al predio para tomar contacto con los referentes del plantel.