Lo que comenzó como una posibilidad días atrás en pruebas comunitarias, ahora se oficializará este fin de semana.
Se dará el ingreso de una mujer piloto a la categoría. Hay que remontarse casi 20 años atrás para contar el antecedente más cercano siendo Mariana Marclay la última piloto.
En cuestión es la reconocida Brisa Ramos quien se sumará a la categoría con un Fiat 600 de Alfredo Mosser.
Ramos acredita una trayectoria desde muy pequeña en cuatriciclos, motos, y karting donde desarrolló casi toda su carrera logrando un campeonato en Karting Autódromo Concepción del Uruguay, varias victorias y peleas de campeonato en distintas clases del competitivo Karting Entrerriano.
Las pruebas resultaron satisfactorias, y contar con la experiencia de Brisa como exponente femenino también es otro logro que nos pone en la modernidad como categoría haciendo visible a mujeres piloto de la provincia y mostrando su competitividad. Buscando dar en la «tecla», regresa un campeón
En Clase 2 está en un gran momento competitivo Esteban Benítez, y ahora se suma otro adherente de esos que no van a pasar desapercibidos.
El joven colonense, Esteban Benítez quien ya fuera campeón en Clase 2. Se sumará a partir de esta fecha, el número 4 del campeonato Río Uruguay Seguros 2023 con su VW Gol.
Durante la temporada anterior ya pudimos ver algunas incursiones del «Tecla» funcionando en los tiempos de adelante.
Repetirá el mismo diagrama con su equipo: Hernán Adami con el PCR Power Chip Race en los motores; en tanto que del chasis se encargará Hipólito Roullier.