El tremendo temporal que azotó al departamento Uruguay, habría sido el causante del accidente en la ruta 39 km 134 que terminó cobrándose la vida de una persona, que sufrió un despiste y posterior vuelco.
El hecho habría sucedido aproximadamente a las 2 de de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 134 y medio, sobre el puente El Overo.
Se trató de una camioneta Isuzu doble cabina, dominio EFR-911, que por causas que se trataban de determinar se despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad.
Tras el hecho, llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la comisaría Caseros. Los bomberos debieron trabajar con tijeras y expansores para lograr sacar el cuerpo sin vida del conductor, quien fue identificado como Juan Galarraga (33), vecino de la localidad de San Justo.
Habría testigos que vieron la camioneta zigzaguear antes de salirse de la calzada, destacándose que los huellones sobre la ruta tenían más de 2 centímetros de agua, lo que pudo hacer que el conductor perdiera el control, pero se agregó que el mismo presentaría signos de estar alcoholizado, lo que también pudo influir.
Fuentes policiales confirmaron que el cadáver del infortunado conductor, fue trasladado a la morgue del hospital Urquiza, donde en horas de la mañana de ayer se lo sometió a una autopsia para confirmar los motivos del deceso.
Vuelco en la Autovía: quedó atrapado en la camioneta
Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Jorge José Lago, de 55 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, despistó y volcó. Lago es presidente de la Sociedad Rural de Alvear (provincia de Corrientes).
El hombre quedó atrapado en el interior del rodado por un tiempo prolongado, hasta que personal de bomberos y Policía, lo asistieron.
Para rescatarlo debieron cortar el techo del rodado. Lago fue trasladado al hospital de Federación, a fin de determinar la gravedad de las lesiones