Una persona perdió la vida al ingresar al hueco de un elevador, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso. Segundos después, el elevador desciende y aprisiona a la mujer que se encontraba debajo, causándole la muerte.
Un lamentable suceso movilizó ayer por la mañana a las fuerzas de emergencia de la ciudad de Crespo. Alrededor de las 10:30 de este viernes, se produjo un trágico accidente en un ascensor de un negocio inmobiliario, que funciona en la planta alta del edificio de San Martin y Avenida Belgrano, al cual se accede por calle Belgrano.
Una persona perdió la vida al ingresar al hueco de un elevador en la localidad de Crespo, sin percatarse que el mismo no se encontraba en el piso. En el mismo momento, el elevador desciende desde el primer piso, con una persona en su interior, aprisionando a la mujer que se encontraba en planta baja, causándole la muerte.
El comisario Enzo Gutiérrez señaló a Estaciónplus «aproximadamente, a las 10:30 recibimos un llamado a la dependencia, dando cuenta de que habría una persona posiblemente atrapada en un ascensor. Se constituyó una dotación, convocando también al servicio de emergencias, que constata que se encontraba sin signos vitales», dijo el funcionario policial.
Se confirmó que se trata de una mujer, la persona que perdió la vida. La víctima fatal sería una comerciante de apellido Knoff.
Al mediodía, arribó el personal del gabinete Criminalístico, a los fines de efectuar las pericias que permitirán establecer las formas y circunstancias del deceso de la mujer, como así también determinar las condiciones de funcionamiento en que se encontraba el elevador en cuestión.
La otra persona, de sexo masculino, fue trasladada a un centro asistencial debido a una descompostura que sufrió a raíz ante la situación.