Tragedia en Estación Yeruá: un hombre falleció tras sufrir una descarga eléctrica

Camino hacia Estación Yeruá, en el departamento Concordia, un hombre de 68 años fue encontrado sin signos vitales. Aparentemente, habría sufrido una descarga eléctrica. La identidad de la víctima.

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios se trasladó a la zona rural de Estancia Grande, cerca de «La Armonía», en el camino hacia Estación Yeruá (departamento Concordia, donde se había desatado un incendio de pastizales. Sin embargo, se encontró con un hombre que falleció.

En el lugar, un tractorista de aproximadamente 68 años, que trabajaba con un disco de arados, falleció, aparentemente debido a una descarga eléctrica. Las circunstancias del incidente están siendo investigadas, precisaron desde Bomberos Voluntarios de Concordia.

Según señalaron a Elonce desde la Jefatura Departamental Concordia, el cuerpo fue hallado a cuatro kilómetros al oeste de la ruta nacional 14, donde el hombre estaba tratando de apagar un incendio de pastizales. Según indicaron, «un cable de media tensión se enredó en el tractor, el hombre se bajó y tomó el cable con su mano pensando que no tenía corriente y este le produjo el deceso de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Abel Nan, de 68 años, domiciliado en Estancia Grande.