Según informaron ayer desde la Municipalidad, se intensificó el arreglo de calles en distintas zonas, según el cronograma de trabajos determinado por la Secretaría de Obras Públicas. El trabajo para esta semana incluyó el acondicionamiento integral en calle Carlos Gardel,
de barrio «San Isidro», barrios 192 Viviendas, Sarmiento, La Unión; y también se trabaja en Villa Itapé, contabilizando actualmente unas 800 cuadras reparadas en la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Mario Acuña, explicó que «en las estas tres últimas semanas hubo lluvias reiteradas, por lo que durante la semana entrante y la próxima continuaremos haciendo repaso de las cuadras que ya fueron acondicionadas en distintos barrios.
Se ha cumplido repaso completo en barrio San Isidro, Santa Teresita, Villa Las Lomas Sur -en zona de almacén Silva- y también en la ruta 42 vieja. Se acondicionó de forma completa el barrio La Unión, y resta el enripiado final en barrios Sarmiento, María Auxiliadora y Bajada Grande». Al acondicionamiento de calles de tierra se suma el mantenimiento de otras pavimentadas mediante bacheo, tarea realizada en los últimos días en calle San Martín, detrás de la Escuela Normal, y en 9 de Julio, en alrededores de Plaza Urquiza. Personal de Obras Públicas también trabaja en la toma de juntas de pavimento, como parte del mantenimiento habitual.