Luego del tercer partido del día martes, Regatas y Central vuelven a verse las caras en la noche de hoy en el Garro. Luego de dos juegos donde Regatas dominó la primera parte pero luego el local se recuperó y se llevó los dos juegos de local, obligando a Regatas a ganar.
De esta manera Central Entrerriano llegó el martes hasta Concepción del Uruguay buscando barrer la serie y los más de 200 hinchas que vinieron de Gualeguaychú lo sabían.
Como en los dos partidos anteriores lo supo dominar a partir de la segunda mitad y cuando parecía tener el partido abrochado se encontró con un Regatas que jugó con el corazón. Fueron al suplementario y lo terminó ganando el “celeste” 77 a 73.
Para la noche de hoy, el panorama no será diferente para los dos, Regatas debe ganar y Central querrá cerrar la serie para no tener que disputar un quinto partido en Gualeguaychú, donde Regatas fue el único equipo que le pudo ganar en Serie Regular.
Desde las 21,30 en el Garro es la cita de otro partido emocionante que seguramente dará que hablar como los tres juegos anteriores.