Regatas pudo recuperarse jugando en Concordia. Su victoria por 81-69 frente a Ferrocarril le permitió obtener su tercera victoria del torneo y así acomodarse en la lucha por los primeros lugares. Al contrario, profundizó la racha negativa del equipo anfitrión, que aún no ha ganado.
Como dato de color, el partido comenzó a jugarse en el estadio de Ferro, pero a raíz de la lluvia, debió trasladarse en el medio tiempo al Gigante Verde de Estudiantes Concordia.
El ganador tuvo como máximo anotador a Kiki Aguirre, que con sus 26 tantos fue además el goleador del cotejo. En el local destacó lo hecho por Facundo Ortiz, autor de 14 puntos -además aportó siete asistencias- y el aporte de Joaquín Obregón, Alfredo Imbelloni y Federico Cabrera con diez tantos.
Con su triunfo, Regatas llegó a un acumulado de 3-5 con el que se ubica en la cuarta colocación; mientras que Ferrocarril permanece último con su récord de 0-8. En la próxima fecha, Regatas deberá visitar a Racing; mientras que a Ferro le tocará ser visitante también, aunque en su caso deberá viajar a Urdinarrain para enfrentar a Luis Luciano.