El Celeste se impuso 86 a 69 en su segundo partido como local, ante La Unión de Colón. Agustín Aguirre (19 pts) fue el goleador Celeste y Jonathan Sacco (21 puntos).
La primera parte del partido, se disputó de manera muy pareja y casi que no se sacaban ventajas entre ambos. La visita fue muy eficiente en el primer parcial en materia defensiva y en las conversiones también se encontró fino. Ambos no se daban respiro en la zona pintada, y los dirigidos por Zuttion sufrieron el buen juego del Kiki Aguirre quien se encontraba preciso frente al aro y sería la figura del partido. Sobre el final, Regatas se mostró impreciso y desconcentrado, situación que aprovechó La Unión para sumar y sellar la victoria parcial por 17 a 23. En el segundo cuarto la realidad no varió del periodo anterior, sin embargo Regatas pisó más fuerte, empezó a mostrar mejor cara y dejó desconcertado a los de Zuttion que tampoco le dieron respiro a los de Rimoldi. Los colonenses tuvieron muchas pérdidas y se quedaron atrás en el goleo por la mínima, yéndose al descanso con derrota parcial por 41-40.
A la vuelta del entretiempo y hasta los 6 minutos de juego, las condiciones del juego no variaban, ida y vuelta constante y el tablero lo mostraba así también, La Unión que lo había arrancado mejor, a falta de 4 minutos y con una falta ofensiva de García en el poste bajo, lo mandaba al Celeste a la línea de los suspiro, situación que bastaría para que el local gire la historia del juego y se aísle en el tanteador consiguiendo la victoria parcial por 63 a 53. El último tramo del juego ya estaba en marcha y el local ponía en cancha su juego rápido para poder escaparse en el marcador. El Rojo apostaba a jugarle de igual a igual pero las cosas no salían como lo planeado y la visita comenzaba a sufrirlo desde atrás. Sacco y Bordoy fueron las bases claves de sustento en el equipo rojo y blanco. Finalmente, Regatas sellaría su victoria por 86 a 69.