En el cierre de la doble fecha del TFB Regatas Uruguay derrotó como local a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala por 86 a 80. El goleador Celeste fue Juan García con 21 puntos y el goleador del juego fue Marcos Jovanovich de Peñarol con 22.
Regatas y Peñarol jugaron un atractivo partido en la noche del domingo, los Celestes querían recuperar la senda del triunfo, tras la derrota ante BH el viernes en su estadio, mientras los de Tala venían con el clásico ganado ante Atlético en el bolsillo en una temporada irregular que los tiene en el fondo de la tabla.
El primer chico fue para el local por 28 a 17 con Verón y Cognini manejando el juego del Celeste. En la visita la figura de Jovanovich hacía trabajar duro a Mendoza en ambos tableros. En el segundo parcial comenzó la rotación y el partido se equilibró en el juego y en el tablero, el Celeste lo ganó 21 a 20 parecía que se encaminaba a la victoria sin inconvenientes.
El tercero puso a Sportivo en partido, creció la figura de Jovanovich, de la mano de Gioveno en la base y emergieron Ferroni y Echazarreta para ganar el cuarto 23 a 14 y ponerse a tres.
Peñarol salió con todo e igualó dos veces el tanteador, pero recién falta de 3 minutos pasó al frente por 1. Ahí una falta técnica e ofensiva le dio la chance a Regatas de pasar al frente nuevamente y un bombazo de García le daba la oportunidad de cerrar el juego por 86 a 80 y festejar nuevamente de local al Celeste.