El conjunto Celeste se impuso por 76 a 69 en la anteúltima fecha y aseguró el segundo lugar de la División y la clasificación directa a los playoffs nacionales del TFB. Tras la derrota de Peñarol de Tala, ante Central Entrerriano. Cognini y Mendoza los goleadores con 16 puntos. Monti 23 para Atlético.
En la primera etapa fue bastante pareja, luego de un errático primer cuarto y muy bajo goleo, fue para el Celeste 13 a 12 gracias al triple sobre la chicharra de Pérez desde 8 metros. Regatas en el segundo siguió adelante con el juego interno, porque acertaba mas con Mendoza, Herrera o Saavedra en el poste bajo, mas aportes Boffelli, Cognini y Pérez. Pero Tala siempre es un hueso duro de roer y llamativamente a pesar de estar erráticos y no convertir un triple en los dos primeros, capturaban rebotes ofensivos para las segundas oportunidades. Además Monti estaba inspirado y la carta de gol para “Los Azules”.
En la segunda parte del juego, Regatas siempre al mando del tanteador, aprovechaba el bajón del goleador Monti para escaparse pero Atlético, seguía ganado rebotes ofensivos con Verón y Romero para estar en partido y cuando se acercaba, aparecían las bombas de Cognini para estirar ventajas.
Regatas llegó con diferencia al último y la administró con Mendoza y Saavedra en la pintura a pesar de la buena aparición de Huascarrigue desde la banca que metió el primer triple luego de 21 intentos de la visita. Fue victoria Celeste que se ganó el segundo lugar de la División, tras el resultado entre Peñarol 80 y Central 90 que lo favoreció y tendrá que ir a Paraná a definir.