En el tercer partido de la Serie, Regatas venció 77 a 73 a Central Entrerriano en un partido emocionante hasta el final que se definió en el Tiempo Suplementario. Cognini con 17, Baeza con 14 y Herrera con 11, las figuras del Celeste. Bernasconi con 30 el goleador del juego.
El primer cuarto fue para Regatas 20 a 17, con Mendoza controlado en la pintura se ocupaba de asistir compañeros. Bernasconi era el faro por donde pasaba la acción de la visita y en el segundo la cosa sería para Central que se lo llevó 18 a 16.
En el regreso del entretiempo Central comenzó mejor ante un Regatas desorientado y por momentos perdido en la cancha. Se lo llevaría la visita 12 a 7 pero la diferencia pudo ser mayor de no haber sido por un doble agónico de Pérez Di Salvo. El último cuarto pareció que Regatas perdía la brújula, la diferencia de 13 parecía definitiva. Pero despertó el Celeste desde afuera, con Cognini primero y Baeza sobre el final cuando faltaba menos de un minuto. Fueron al suplementario y allí fue puro nervio para ambas partes, a Regatas le faltaba la profundidad interna, pero lastimaba de tres, a Central le ocurría lo inverso. Herrera encestó su segundo triple, y Cognini fue a la línea para poner arriba al local arriba y lo cerró 77 a 73. Un partido vibrante con un altísimo grado de emotividad en la Serie, que tendrá un cuarto juego el próximo jueves.