Confirmaron a dos jugadores ex Rocamora: Ignacio Davico y Matías Novello.
La dirigencia Sureña dio a conocer la llegada de seis jugadores para el plantel con el que afrontará la próxima edición del Torneo Federal. Tras mantener el suspenso por varios días, Parque Sur sacó a la
luz los refuerzos para esta temporada. Los que seguirán serán Cristian Bertonchini y Carlos Benavidez, en tanto que los dos primeros en confirmar fueron dos jugadores conocidos en la ciudad, Ignacio Davico y Matías Novello. El base, Davico, viene de jugar en el TNA con Rocamora la temporada pasada, donde estuvo presente en 16 partido promediando poco más de 3 minutos en cancha. El Torneo Federal le significará buenos minutos en cancha. Por otro lado, Novello llega tras desarrollar muy bien su juego frente al aro en Rocamora en los últimos años, siendo un jugador importantísimo en la rotación del equipo dirigido por Amden. Viene de promediar 21 minutos por juego en 24 presencias con un promedio de 7,6 puntos por juego.
De las caras nuevas, hay dos que vienen de jugar la Liga Provincial 2013. Se trata de Juan Pablo Camino, alero/ alapivote de Huracán de Villaguay y del joven interno Martín Chervo que jugó la final ante Parque Sur con Olimpia. Camino, oriundo de Rosario, tuvo un gran año en el provincial. Chervo por su parte es un joven jugador de los tantos de Olimpia. En la zona pintada también se sumará Alfredo Ganami, un interno con experiencia en el Torneo Federal. El «Tanque», como le dicen, jugó en Hispano Americano, Barrio Parque y Almagro de Esperanza entre otros equipos, mide 2 metros. Por último, se dio la llegada de un nuevo base. Se trata de Nicolás Lorenzo que viene de jugar el Torneo Federal que pasó en Ferro de Capital Federal. En 22 encuentros promedió 27 minutos y 10.8 puntos por juego. De esta forma solo queda un lugar para una ficha mayor para completar el equipo y los juveniles que tendrá el plantel dirigido por René Richard.