Después de haber quedado libre la fecha anterior, Regatas tenía por delante un fin de semana con dos compromisos. El primero en casa frente a San José el viernes y el segundo viajando a Concordia para enfrentar a Ferro el domingo.
El encuentro del viernes no presentó mayores riesgos para el local que lo ganó 81 a 65, teniendo como goleador a Facundo Mendoza nada más ni nada menos que con 25 puntos.
El domingo tocaba viajar a Concordia y se sabía que no iba a ser un partido fácil. Ferro de Concordia venía envalentonado de varios triunfos consecutivos. El partido tuvo un buen comienzo para Regatas que gracias a los internos Mendoza y Saavedra.
A partir del segundo las cosas cambiarían bastante. Los locales tuvieron un buen comienzo para ponerse arriba en el tanteador. Los dirigidos por Ariel Blanc defendieron bien y en ataque encontraron buenas decisiones.
El parcial para el ferroviario era de 18 a 11 y en anfitrión se iba al descanso largo arriba por la mínima, 34 a 33.
Durante el tercero Ferro volvió a sacar diferencias clavando un gran parcial de 12 a 2 gracias al buen trabajo colectivo y los puntos altos de manera individual.
En el último cuarto con el correr de los minutos, Ferrocarril manejó los tiempos por intermedio de Alejandro Ivetich, autor de cinco puntos en la parte final del juego y también hubo un par de intervenciones de Victorio Dente anotando cinco puntos, esto sumado a la labor de Aldama dominando en la pintura hicieron que el “expreso” termine liquidando el pleito. El final 76 -61 a favor de los locales.
Fue un fin de semana agridulce para el “celeste” que ha quedado en mitad de tabla con 24 puntos.