El Celeste venció 82 a 68 en un durísimo partido que se le volvió a presentar complicado en el arranque y pudo dar vuelta en la segunda parte con un Nico Correnti que con 21 puntos condujo al Celeste a la victoria.
Regatas se encontraba frente al partido mas difícil de la Temporada, una derrota lo dejaba 0-2 para ir a Buenos Aires a enfrentarse a un durísimo River que estaba dispuesto a no resignar nada. Barreto inauguró el score de igual manera que en el primer partido, con un doble bajo el tablero. La respuesta y la actitud de River fue similar y se puso 2-5 arriba gracias a un buen tiro de 3 de Pellegrino y un ataque interno de Kot. El parcial luchado como todo el partido se inclinaba para los millonarios con un Gavotti muy activo que embocaba de todos lados, Bernasconi se hacía cargo del Celeste y tiraba el equipo y al público hacia delante. River ganó el primero 22-25.
El segundo parcial tendría a Gavotti y Maxi Pellegrino como protagonistas, entró Aguirre a la pista y Regatas se contagió de su energía para ponerse rápidamente a 2, pero una polémica falta de Bernasconi que además se llevó la técnica volvió a activar al visitante que se alejó. Sobre el cierre iba a aparecer Correnti que luego sería protagonista de la segunda etapa y Regatas ganaría el cuarto 19-18 y se fue dos abajo en el marcador.
El Tercer parcial fue clave para el Celeste que aprovechó que River salió errático como no había estado en la serie y Correnti con rápidas transiciones y buenos ataques al aro marcaría 14 puntos y pasaría al frente por segunda vez del juego después de aquel inicial de Barreto.
Ya el cuarto parcial Regatas validaría todo lo que hizo en el tercero y le empezaron a a salir todas las que no había salido, con un Nico Correnti que condujo al local a la victoria con 21 puntos. En la visita Gavotti fue el goleador con 18. El próximo juego será el martes 22 en cancha de River al igual que el cuarto, el jueves 24.