El Lobo derrotó al equipo de Villa Ramallo en partido correspondiente a las 6ª fecha, con goles de Cristian Romero Giraud de penal a los tres minutos, y de Flavio Ciampichetti y Jonathan López, descontó Augusto Laena para la visita.
El encuentro correspondió a la Zona de Grupos 3, se jugó en el estadio Núñez, el árbitro fue Jonathan Daniel Correa (Córdoba), siendo sus asistentes: Matías Ezequiel Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y el cuarto árbitro: Matías González (San Francisco).
El primer tiempo fue de Gimnasia que comenzó a definir el partido en la primera parte ante un equipo endeble.
Prácticamente desde el vestuario el “Lobo” lo empezó a ganar, a los tres minutos, Emanuel Piñón y Jonathan López realizan una jugada este ingresa al área grande Cepeda lo toca y el árbitro marca la pena máxima.
Con toque suave al palo derecho del arquero visitante Cristian Romero Giraud el encargado de poner arriba al local.
A los veinticuatro minutos Agustín Griego enganchó y metió un centro al segundo palo apareció por allí Flavio Ciampichetti para marcar el segundo.
Defensores de Belgrano tardó en reaccionar y cuando lo hizo tuvo el descuento, pero primero Lautaro Velazco cabeceó, la devolvió el travesaño, en un doble cabezazo que en la segunda instancia se fue afuera.
El segundo tiempo tuvo un impasse, Gimnasia esperando para poder marcar el tercero y Belgrano para achicar.
No estaba cerrado el partido hasta que apareció Alfaro para dársela a Jonathan López que de zurda en el rebote lo liquidó cuando todavía Ramallo mantenía ilusiones, esto fue a los treinta y un minutos en el arco que da a espalda del paseo La Salamanca.
Hubo tiempo para el descuento del conjunto de Villa Ramallo cuando a los cuarenta minutos aparecieron tres jugadores sin marca, uno de ellos Augusto Laena para solo empujar al gol.
A los cuarenta y siete se da por terminado el juego con el mens-sana ganado su segundo partido, ya pensado en el Depro que perdió de visitante en el debut de Hernán Orcellet como técnico.
Lo que viene para Gimnasia dos partidos con pocos kilómetros (tres sumado el de ayer) porque jugará después de Pronunciamiento otra vez de local en el Núñez frente al Linqueño.