El Sureño recibirá a La China en el Puerto Viejo el próximo sábado, regresando a su reducto luego de un año sin poder utilizarlo para partidos oficiales. El grueso de la quinta fecha va el domingo, destacándose el juego entre Almagro y Gimnasia que irá en el Núñez.
En la habitual reunión de los lunes del Consejo Directivo liguista y los Delegados se programó anoche la 5ª Fecha del Torneo Apertura “Héctor Miño”. Una de las novedades destacadas respecto del club Parque Sur y del fútbol nuestro en general, es el regreso del Sureño a su cancha. En el Puerto Viejo se jugará el sábado desde las 16:00 el único adelantado que tendrá la fecha, con el local recibiendo la visita de La China. El retorno de Parque a su cancha, tras un año de inhabilitación, es una de las mejores noticias de los últimos tiempos relacionada a las cuestiones que tienen que ver con los escenarios deportivos. El “tema canchas” complicó la programación de partidos en las pocas fechas que van del torneo en curso, y sumar un escenario es una noticia más que positiva y bienvenida para el club y el mundo del fútbol. El resto de la fecha se jugará el domingo, donde se destaca el partido que Almagro y Gimnasia jugarán en el estadio Núñez desde las 16:30. En el mismo horario, el puntero Atlético Uruguay tendrá ante San José una buena prueba en cancha de Rivadavia. Por su parte Engranaje recibirá en Villa Sol a María Auxiliadora y Lanús viajará a Colonia Elía para medirse con el Decano de la colonia.
El juego que arrancará la jornada del domingo estará en Los Ceibos, donde desde las 15:30 lo harán Agrario Rocamora y Rivadavia.
Nota completa edición papel