Tormenta de Santa Rosa se sintió en la provincia

La tormenta de Santa Rosa que se sintió con fuerza este viernes a la madrugada en diversas zonas de Entre Ríos generó cuantiosos daños en varios departamentos. A los efectos del granizo que padecieron quintas citrícolas del departamento Federación se sumaron cuantiosos daños en el departamento Federal. También hubo inconvenientes en localidades de Paraná campaña, como Hernandarias, donde cayó la antena de la Comisaría.

Los fuertes vientos y la lluvia se hicieron sentir este viernes en la ciudad de Federal y el resto de este departamento. Lo más significativo fue en Conscripto Bernardi, donde se registraron las voladuras de siete techos

Según contó el jefe comunal José Rubén Boxler, la tormenta de viento, granizo y lluvia llegó a la localidad aproximadamente a las 5 de la mañana, produciendo importantes daños en varias viviendas; aunque afortunadamente no para las personas.

Por otra parte, la tormenta de Santa Rosa se hizo sentir en Hernandarias. Granizo, lluvias abundantes y fuertes vientos, azotaron la localidad costera del departamento Paraná. Hubo diversos daños, pero el más significativo fue que derribó la antena de la comisaría local, señala Informe Local.