En una demostración de dominio y contundencia, Diego Azar logró el triunfo en la Carrera 2 de la cuarta fecha de Top Race que se disputó en el circuito «8» del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, conduciendo el Toyota Camry y cerrando un fin de semana de «10» para Toyota Gazoo Racing, tras la victoria sabatina de Ian Reutemann.
Para el piloto de Del Viso la competencia no tuvo dificultades, y dominó de principio a fin durante los 19 giros (25 minutos más una vuelta) sobre sus rivales, siendo escoltado por el Mercedes del novel rionegrino Facundo Aldrighetti, quien en la partida pudo ganarle la posición al Ford del cordobés Marcelo Ciarrocchi, su principal rival en el certamen y a quien supera por 22 puntos en la tabla de posiciones.
Con este triunfo, Azar cuenta con 121 puntos en el campeonato, superando a Ciarrocchi, quien tiene 99, y a Reutemann, con 79. En los próximos días se confirmará el circuito en el cual se llevará a cabo la quinta fecha, el 24 y 25 de julio, y que podría correrse nuevamente en Buenos Aires o en Concordia.