El millonario perdió un juicio por estafa que le inició Xavier Ferrer Vázquez, y ahora deberá cumplir 200 horas de tareas comunitarias.
Tomás Costantini perdió un juicio por estafa que le inició Xavier Ferrer Vázquez, ex pareja de Moria Casán, y ahora deberá cumplir 200 horas de tareas comunitarias –en un máximo de dos años– en la Fundación Los Carasucias, informa la revista Semanario.
El conflicto entre Costantini y Ferrer Vázquez empezó el 19 de abril de 2007, cuando Xavier le compró al ex de Jimena Campisi un lujoso Mercedes Benz por 200 mil pesos. La venta se realizó, pero como Tomás estaba complicado por esos días por su casamiento con la modelo Lorena Ceriscioli dejaron para más adelante la firma del 08, para la transferencia del dominio.
Semanas más tarde el auto fue denunciado como robado y Xavier terminó preso en el penal de Marcos Paz durante nueve meses, tras los cuales denunció a Tomás por estafa y por haber hecho una denuncia falsa.
La Justicia investigó el caso y encontró culpable a Costantini, quien gracias al beneficio de la probation no irá a la cárcel y tendrá que pagar 12 mil pesos y cumplir 200 horas de tareas comunitarias en la Fundación Los Carasucias, el hogar del barrio porteño de Mataderos en el que viven 50 chicos de bajos recursos.
“Ferrer Vázquez estuvo detenido casi nueve meses por una denuncia falsa teniendo que vivir todo lo que se vive dentro de una cárcel, y a Costantini le dieron sólo dos años de tareas comunitarias. Es una cargada. Además, 12 mil pesos para una persona que se jacta de ser millonario, es un chiste“, señaló a Semanario Jorge Viggiano, abogado de Ferrer Vázquez, quien apeló el fallo.
En el hogar, Tomás no estará en contacto con los chicos sino que tendrá otras tareas, como cortar el pasto, ordenar el depósito de alimentos y clasificar ropa que se recibe de donaciones, por ejemplo. La sacó barata…