Mariano Iúdica está en pleno conflicto con Flavio Mendoza, desde hace un buen tiempo, pero este verano la escasez de noticias y la necesidad de publicidad constante de los elencos provocaron que el enfrentamiento se reavive, y las acusaciones cruzadas volvieron a estar a la orden del día.
La situación se pone cada vez más tensa entre las partes, y ya hubo varios móviles muy subidos de tono, con advertencias de llevar el caso a instancias judiciales.
“Flavio es un chico que yo quiero mucho, pero está pasando un muy mal momento porque se lo ve irritado en todas las cosas que dice y hace, con el éxito que tiene, con el dinero que ha ganado haciendo lo que le gusta. Me da muchísima pena donde está parado él, pudiendo ser un ícono del espectáculo. Sin embargo está ahí, peleando con Mariano Iúdica”, sostuvo, indignado, Iúdica, hace algunos días.
“Lo único que tiene es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza”, agregó, punzante.
Estas palabras, y estos hechos, no pasaron inadvertidos ante los directivos de Endemol, la productora que tiene contratado a Iúdica, quienes le pidieron que “baje un cambio”.
Recordemos que está previsto que el conductor debute en las tardes de Telefe en el mes de abril, con un programa de entretenimientos de neto corte familiar, y estos escándalos no le caen nada bien a los popes de la productora, por lo que ya hubo un “tirón de orejas” para Iúdica. ¿Se calmarán las aguas?