El conductor expresó su descontento por el compromiso de algunas parejas.
Marcelo Tinelli expresó su descontento al ver que varias parejas del Bailando “se dejan estar” con el pasar de los ritmos. El conductor manifestó su disgusto en vivo, y luego en la red social Twitter.
Noelia Pompa, Diego Reinhold y Jésica Cirio fueron los primeros en bailar el Pop latino. Las risas no faltaron, pero la falta de ensayo para las coreografías sí, y el conductor lo notó al igual que el jurado.
Tras el pop latino de Cirio, quien tuvo que asumir que no ensayó lo suficiente, Tinelli mencionó lo asombrado que estaba al notar que muchas parejas se habían “relajado“.
“Llegan a estas instancias y es como que se relajan y se dejan estar“, lanzó el conductor.
“Pónganse las pilas todas las parejas. A partir de esta gala voy a ajustar los puntajes”, acotó Marcelo Polino tras el baile de Jésica.
Luego, a través de su cuenta de Twitter, el conductor manifestó: “Decepcionado con el compromiso de varios participantes del #Bailando2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más“.
A su vez, replicó varios mensajes que señalaban la falta de ensayo y compromiso de algunos participantes.
Uno de los tuits que despertó la crítica de Tinelli fue el de Ángel de Brito, quien señaló que “Les falta un buen sacudón a los participantes“.
Sin dudas, una importante llamada de atención para los próximos que pisen la pista.