El Halcón ganaba en Victoria con un tanto deWashington Camacho, pero el equipo de Gustavo Alfaro supo reaccionar por intermedio de Pablo Vittiy Facundo Sánchez.
Tigre derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en un encuentro jugado en Victoria por la novena fecha del torneo de Primera División.
Washington Camacho, a los 14 minutos, puso en ventaja a Defensa; mientra que Pablo Vitti y Facundo Sánchez, a los 26 y 47 minutos, respectivamente, dieron vuelta el marcador en favor del equipo que dirige Gustavo Alfaro.
Defensa pagó caro precio a no saber liquidar el encuentro cuando lo tuvo al alcance de la mano, y a la desconcentración en la cual cayeron algunos de sus jugadores después de que el partido se pusiese 1-1.
El partido fue bastante discreto en la primera parte, mientras que en el complemento tuvo ritmo, goles y ocasiones desperdiciadas por ambos equipos.
Defensa fue un poco más en el primer tiempo. Tuvo la pelota y la iniciativa, pero careció de ideas en la medida que se fue acercando al arco defendido por Javier García. Lo suyo fueron los centros y ninguno pudo ser aprovechado.
En ese lapso su situación más clara llegó a los 34 minutos, cuando un remate de Ciro Rius se estrelló contra el travesaño.
El equipo de Florencio Varela continuó siendo un poco más en los primeros pasajes del segundo tiempo y aprovechó eso para ponerse en ventaja, cuando a los 14 minutos un centro que llegó desde la derecha fue cabeceado estupendamente por Washington Camacho para enviar la pelota al fondo de la red.
El gol despertó a Tigre, y adormeció a Defensa. La reacción del conjunto de Victoria llegó a través de Vitti y Sánchez, quienes comenzaron a desbordar a los defensores de la visita y la tranquilidad con la que se había manejado hasta entonces el arquero Diego Pellegrino.
A los 26 minutos Sánchez sacó un remate desde fuera del área, la pelota dio en un jugador de Defensa y le cayó a Vitti, quien con un remate rasante estableció el empate.
A pesar de que por ese entonces ya era superado, Defensa pudo ponerse en ventaja a los 37 minutos pero Brian Fernández remató mal y la pelota se fue por encima del travesaño.
El partido se terminaba y el empate parecía sellado, pero a los 47 minutos llegó un corner desde la derecha, Sánchez sacó un violento derechazo que ingresó cerca del ángulo izquierdo del arco de Pellegrino.
Fuente: DyN
Relacionado