El Matador superó por 3-1 al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes y se recuperó en el certamen. Blas Armoa, Tomás Badaloni y Agustín Cardozo, los goles.
En los primeros minutos, el VAR le anuló un gol a Ramón Ábila por offside previo de Santiago Pierotti. Ya a los 37, Badaloni se anticipó a la reacción tardía del arquero Ignacio Chicco y, de cabeza, anotó su primer tanto con la camiseta del Matador, tras un centro desde la derecha de Alexis Castro.
Pasando al complemento, Troncoso debutó en la red, también de cabeza, para igualar el marcador de manera transitoria para el Sabalero. Y es que la esperanza se desvaneció primero con el tanto de Blas Armoa, en una jugada que requirió de la revisión de la tecnología para descartar un penal por mano de Sebastián Prieto, y después con la perlita de Cardozo a colocar.
El entrenador Néstor Gorosito no le dio minutos a Facundo Farías, quien recibió una plaqueta a modo de agradecimiento antes de partir a Inter Miami, donde compartirá plantel con Lionel Messi.