Con un tanto de Brizuela en contra, Matador le ganó en el final por 2-1 al Fortín en Victoria. Con esta derrota, el conjunto de Liniers sigue complicado en los descensos.
Por la fecha 21 de la Liga Profesional, Tigre derrotó 2-1 a Vélez en Victoria. Los goles del triunfo los marcaron Aaron Molinas y Miguel Brizuela, en contra, mientras que Elías Cabrera había marcado el empate parcial. Con esta derrota, el Fortín sigue en la parte baja de la tabla general, que define uno de los descensos.
En la primera parte, el Matador tuvo mayor posesión de pelota y la chance más clara en los pies de Blas Armoa, pero la pelota se fue rozando el ángulo izquierdo. Por el lado de los de Liniers, Elías Cabrera tuvo la mejor situación, pero Gonzalo Marinelli le prohibió el grito.
El complemento fue mucho más entretenido, con un ida y vuelta constante. Tras una gran atajada de Leonardo Burían, Aaron Molinas abrió el marcador entrando sin marca, a los 15 minutos. Apenas dos minutos después, el mediocampista de 20 años tuvo su revancha del primer tiempo, e igualo el marcador. Sobre el cierre del partido, Miguel Brizuela, que había entrado para aguantar el resultado, metió la pelota en su propio arco tras intentar despegar el tiro de Facundo Colidio.
Con la derrota, Vélez, que continua con Marcelo Bravo en el banco, tiene 18 puntos, al igual que Huracán y Banfield, pero con un partido más. En caso de persistir este empate, y que Arsenal continúe último en ambas tablas, deberán jugar un triangular de desempate para conocer quien será el segundo equipo en descender a la Primera B.