A las bajas de Gonzalo Marinelli y Marco Wolf, descartados por coronavirus, se sumó la de Nicolás Navarro, quien sufrió un desgarro. Felipe Zenobio haría su debut en Primera ante Palmeiras.
Últimas semanas para el olvido en Tigre: tras el contagio masivo por coronavirus, en estos días se sumaron los positivos de dos de sus cinco arqueros. Se trata de Gonzalo Marinelli y Marco Wolf, pero las malas noticias continúan.
Es que cuando todo indicaba que Nicolás Navarro saltaría a la cancha en su regreso oficial con el Matador, el exarquero de San Lorenzo sufrió un desgarro y también es baja para jugar el próximo hoy contra Palmeiras, en Brasil, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
De esta manera, el entrenador Néstor Gorosito, quien ya regresó a las prácticas presenciales junto con Jorge Borelli y Gustavo Zapata, no tuvo más opción que viajar con el cuarto y el quinto arquero del plantel: Felipe Zenobio, de 20 años, sería el titular, mientras que Federico Gómez Gerth, de 18, iría al banco. Ambos aún no han debutado en Primera División y son producto de las Inferiores, con un futuro muy prometedor.