El joven robó dos reposeras, una pala ancha y un balde de albañil. El mismo quedó detenido en la comisaría primera.
En horas de la madrugada uniformados dependientes de Comisaría Primera son comisionados a inmediaciones de Allais y Scelzi a raíz de un hombre en actitud sospechosa que estaría cometiendo un ilícito.
Ya en el lugar, visualizan a un sujeto quien el percatarse de la presencia policial arroja varios elementos e intenta darse a la fuga siendo rápidamente interceptado, tratándose de un joven de 18 años.
Posteriormente se corrobora que los efectos descartados por el aprehendido, se trataban de dos reposeras, una pala ancha y un balde de albañil, pudiéndose determinar el damnificado, tratándose de un vecino de 66 años, quien acredita el faltante de las cosas de su patio trasero, reconociéndolos como de su propiedad.
Lo sucedido se comunicó a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispone que se realicen las actuaciones diligencias de rigor, se invite al damnificado a realizar la correspondiente denuncia y en cuanto al joven sea trasladado a alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el delito de Hurto en Flagrancia