El menor de 14 años tenía un revólver entre sus prendas y tras ser identificado fue restituído a sus padres.
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:00 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico al momento de encontrarse realizando recorrida de prevención, observa en la intersección de Suipacha y Defensa Sur, a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial en el lugar intentan evadir a los efectivos, dándose a la fuga uno de ellos sin poder ser identificado, mientras que el otro pudo ser aprehendido.
Tras ello, se procedió a realizarle un palpado de rutina sobre sus prendas de vestir, notando que poseía entre las mismas un objeto que llamó la atención de los efectivos policiales, al examinar el elemento oculto se constata que poseía un arma de fuego de tipo revolver calibre 22, procediendo de inmediato a la detención del joven y al secuestro del arma de fuego. Al identificar al sujeto, se trataría de un menor de 16 años.
Por tal motivo se solicitó la intervención de personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, quien dispuso que el menor sea examinado por el medico policial y posteriormente entregado sus progenitores.