En la madrugada de este domingo un Dodge 1500 se incrustó en las vidrieras de una peluquería, ubicada en calle Artigas 45, casi esquina de calle San Martín, de Concepción del Uruguay. Fuentes indicaron que en el vehículo se desplazaban 4 mujeres jóvenes, que según dichos se habrían dado a la fuga luego del incidente dejando el vehículo abandonado con pertenencias en su interior.
El accidente no tuvo personas lesionadas. Horas más tarde se hace presente en la Jefatura Departamental el propietario del automóvil, quien manifiesta que siendo aproximadamente las 5:00 horas lo dejó estacionado en sobre calle Tibilleti, entre calles 9 de Julio y San Martín, y que al regresar una hora después noto que el mismo no estaba en lugar por lo que decidió realizar la denuncia.
Más accidentes: un colectivo con una moto
Siendo las 20:00 horas del sábado en Avenida J. J. Bruno y Calle 35 del Oeste Sur ocurrió una colisión entre un colectivo de la empresa “Buses del Uruguay”, interno Nº18 que es impactado en el lateral derecho por una moto, conducida por una persona de 30 años de edad. Producto del impacto, el motociclista es trasladado por el servicio de emergencias al nosocomio local, donde luego de ser atendido por el médico de guardia fue dado de alta con lesiones de carácter leves.
En Basavilbaso
En la madrugada del sábado también, pero esta vez en la localidad de Basavilbaso un vehículo terminó sobre los canteros de la Avenida Presidente Perón. El incidente ocurrió cuando Orestes Leandro Pioli (21) con su auto, un Fiat Palio, dominio DNY-995, circulaba por la Avenida en sentido oeste-este y al llegar a la intersección de Podestá, cuando se disponía a doblar, según lo indicado con la luz de giro correspondiente, recibió un fuerte impacto en la parte posterior del coche, provocado por un Fiat Siena, que lo que le hizo perder el control terminando el Palio sobre los canteros de la rotonda a pocos metros de donde se encuentra la escultura en homenaje a las madres del artista plástico Carlos Chabeuf. Según lo señalado, el Fiat Siena habría sufrido un inconveniente en los frenos, dichos de Oscar Rúdaz (70), quien iba al volante.