Agustín De Brabandere viaja consciente de que no puede perder más puntos para clasificarse al “play off” y llega con grandes expectativas a esta nueva cita del TC Pista.
El autódromo Internacional de Termas de Rió Hondo en Santiago del Estero es el escenario elegido para desarrollar el 7° compromiso puntuable de la temporada del TC Pista y en donde el joven piloto de Concepción del Uruguay llega con la intención de revertir lo ocurrido en las dos últimas presentaciones donde no pudo sumar puntos y eso lo alejó de los puestos de clasificación a la Copa de Plata, por lo que hoy se posiciona 17° en el certamen anual con 107 unidades.
“Voy muy confiado a Termas donde debemos ser rápidos para adaptarnos en el entrenamiento ya que al no haber actividad el viernes vamos directamente a clasificar. Solo tenemos 20 minutos de entrenamientos para conocer la pista y nada más, así que espero adaptarme rápido a la pista y poder ser protagonistas. Venimos de dos carreras sin sumar por lo que en esta fecha no podemos darnos el lujo de perder más puntos porque se nos están escapando las chances de cumplir nuestro primer objetivo que es clasificar al play off” arrancó diciendo el campeón 2016 del TC Pista Mouras quien añadió: “En lo personal llego con muchas ansias de poder conocer el circuito y correr ahí. Genera una expectativa diferente así que trataremos de caer bien rápido y de poder poner el auto a punto lo más rápido posible para poder ser protagonista. En cuanto al auto se rompió en la parte delantera pero nada grave. El equipo reparó los daños y ya está listo el auto para la carrera.