Tengo un señor en mi cama

Tengo un señor en mi cama La confesión hot de Soledad Silveyra Tengo un señor en mi cama

Soledad Silveyra habló con la revista Semanario y no se guardó nada. Su presente como jurado en el “Bailando”, sus nietos, y su estado sentimental, en esta charla con @FernandoPRENSA.

“Sola sola no estoy. Estoy acompañada, hay un señor a mi lado y en mi cama cuando quiero estar acompañada con quien se puede conversar, hacer el amor, pero hoy me importa más el abuelazgo, no es momento de tener un señor al lado todo el tiempo”, confiesa la actriz, que acusa 60 años.

Revelación como jurado del “Bailando”, Solita no cree ser “la más querida”, aunque sí “la más sencilla”. “¿La jurado más querida? Bueno, eso lo decís vos. Yo recibo muy buena onda de la gente aunque a veces pienso que me van a decir qué hago ahí, pero me tiran la mejor. No sé si soy la más querida, quizás sea la más sencilla…”, define.

“Es un medio que no conozco y cuando algún participante dice que no conozco lo mediático, tiene razón. Yo el mundo mediático no lo conozco, pero lo quise hacer porque era un desafío. A mí me gusta meterme en los lugares donde no sé lo que va a pasar. Y sigue siendo un desafío porque todavía no me siento canchera, todos los días te tenés que enfrentar a algo nuevo”, agrega.

–¿Y cuando aparece la agresión o la pelea, cómo lo manejás?
–Es un desafío conmigo misma para ver si puedo hacer un show como éste, donde logre la no pelea si me siento agredida. No sé pelear. A mí me gusta cuando el programa dispara para el lado del humor, como el otro día con el Bicho Gómez y Anita Martínez, que me parecieron gloriosos. Me encantaría hacer una comedia con ellos.

–¿Tuviste miedo cuando aceptaste ser parte del jurado?
–¡Sí! Lo fui a ver a Facundo Manes, el neurocirujano, para decirle que tenía miedo de tener Alzheimer y me dijo que lo que tenía era un susto macho (se ríe a carcajadas). Pero no miedo a la agresión sino a no poder ser funcional al show, a no poder darle al jurado el timing que necesita y a no poder sobrevivir sin la pelea y mantener los platos girando en el aire.

¿Y cómo surgió el famoso grito de “¡Venga!”? “El ‘¡Venga!’ me surgió espontáneo como cuando se me ocurrió decir ‘Mis Valientes’ en ‘Gran Hermano’, y es un ‘venga’ a la felicidad, a compartir… Lo dije y quedó”, explica la actriz.

–¿Qué harías si Marcelo te ofrece estar en pista, bailando?
–Me encantaría. No sé si los años me permitirían bailar, pero es un ejercicio genial para el cuerpo y ¡claro que me animaría a la pista del ‘Bailando’!

A Soledad Silveyra, quien en algún momento se pronunció a favor del gobierno, la situación del país no le es ajena y opina, incluso, de sus colegas actores.

“Creo que estamos muy alterados, que nos pasa una atrás de la otra, que no nos dan aire y hay una cosa violenta en la gente. Yo participo en lo que puedo, en un acto del gobierno o de la oposición, trato de que la cultura no tenga banderas porque muchas veces la política se apropia de la cultura. ¿Por qué atacan a los actores que se pronunciaron Kirchneristas? Creo que hay un enojo por los espacios que tienen y muchas veces me parece injusto, cada uno tiene derecho a pensar como quiere. Ahora, si por pensar como querés recibís guita es otro tema y será la minoría, ninguno de los grandes lo hace por plata”, analiza.

Por último, define su situación actual con mucha alegría: “Soy feliz, tengo ganas y miedos. Soy un cóctel de sensaciones. ¡Y una abuela sin rodete!”.

Fernando Prensa | Foto: Marcelo Dubini

Agradecimientos: Producción y Prensa de Ideas del Sur | Moda Argentina y Mónica Poggio