El joven de Ferré se adueñó de la competencia en San Nicolás, su segunda victoria en TC Pista. En cuanto a los entrerrianos, Agustín Martínez arribó 11°; mientras que Agustín De Brabandere lo hizo en el 19° lugar.
De punta a punta. Santiago Alvarez demostró su gran potencial durante todo el fin de semana. La pole conseguida ayer, su serie ganada hoy y la gran final que disputó a bordo de la Dodge del JP Carrera. Imbatible.
Si bien el ingreso del auto de seguridad en la primera vuelta, a causa del despiste de Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) provocó una nueva largada, el joven de 21 años supo dominar con mucha tranquilidad las 15 vueltas de competencia. Kevin Candela (Ford), su escolta durante la final, intentó alcanzarlo en varias ocasiones, pero no le alcanzó. De todas formas, el piloto de Bragado logró un excelente segundo puesto y está cada vez más cerca de coronarse por primera vez en TC Pista.
Dato no menor fue el gran rendimiento de Humberto Krujoski, que largó cuarto pero en la largada avanzó una posición tras superar a Elio Craparo (Ford). El correntino, a bordo de la Dodge del Coiro Dole Racing, consiguió un nuevo podio (3°) en su carrera deportiva, y el segundo de manera consecutiva (finalizó tercero en Buenos Aires).
Alvarez se despide de San Nicolás como líder del campeonato, con 108,5 puntos. Federico Iribarne (Chevrolet) lo escolta, con 105 unidades. Tercero, y con una victoria en su poder, se ubica Martín Vázquez (Dodge), con 92,5.
De Brabandere no corrió con la menor de las suertes en esta fecha, ya que no pudo registrar tiempo para la clasificación por la rotura del motor y tuvo que largar de atrás en su Serie. Ahí pudo escalar del 18° al 14° lugar. Ya en la Final largó 28° recuperando 9 posiciones y arribar 19°.
Los entrerrianos están lejos de la pelea, ya que Martínez está 12° con 67,5 y De Brabandere está 24° con 42. En las próximas competencias tendrán la posibilidad de remontada, ya que empieza un recorrido por la provincia que iniciará en Concepción del Uruguay, el fin de semana del 17 y 18 de abril.