Con ese objetivo llega Agustín De Brabandere al 8° capítulo del año que el TC Pista desarrollará este fin de semana en Rafaela.
Luego de haber transcurrido 46 días de la última reunión puntuable, el TC Pista volverá a tener acción desde este viernes en el autódromo “Ciudad de Rafaela” en la provincia de Santa Fe, para desarrollar el 8° compromiso de la temporada, donde Agustín llega envalentado tras el buen resultado cosechado en la fecha pasada y con la intención de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en búsqueda de su clasificación a la Copa de Plata, ya que hasta el momento el joven de Concepción del Uruguay se ubica 17° en el certamen anual con 137 unidades, a 23,5 del último clasificado, Andrés Jakos.
Si bien el veloz circuito rafaelino de 4740 metros de extensión es nuevo para el entrerriano, éste se muestra tranquilo de cara al fin de semana por lo que apuntó: “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Fueron muchos días sin andar en el auto y la verdad que las ganas son muchas además correr en Rafaela y por todo lo que se vive lo hace especial también.
Vienen carreras que tenemos que sumar fuerte si queremos pelear por clasificar dentro de los 12. En Posadas y Concordia perdimos muchos puntos y por el sistema de puntaje se pierde mucho, por lo que arribamos a esta fecha con el objetivo de ser competitivos como fuimos en Termas y poder sumar fuerte” comenzó diciendo el campeón 2016 del TC Pista Mouras que añadió: “Del circuito he visto muchas cámaras y estuve practicado mucho en el simulador. Es un circuito particular por la puesta a punto que llevan los autos pero me da seguridad el funcionamiento que viene teniendo mi auto, sumado a que probaron con el TC y anduvieron muy bien, así que nos ilusionamos con tener un buen fin de semana. Al día de hoy Agustín suma 137 puntos y está a 34 puntos de ingresar entre los 12°.