Una nueva temporada empieza a llegar a su fin para la telonera del Turismo Carretera, que tendrá su epicentro este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa.
Hasta allí viajaran las ilusiones del piloto de Concepción del Uruguay de poder ir por un buen resultado y buscará ser uno de los animadores del fin de semana, en un reducto bastante conocido, aunque poco favorable para los usuarios de la marca, pero el muy buen potencial mostrado por el Ford alistado por los Hermano Álvarez y motorizado por “Pope” Bonelli, lo esperanzan con ser uno de los referentes de la marca y de la competencia.
La acción en el trazado pampeano como en habitual tendrá su inicio el próximo viernes con los entrenamientos libres, para continuar el sábado con un nuevo ensayo, la clasificación y las series, culminando el domingo con la disputa de la final.
“Se viene Toay que es un circuito donde el año pasado los Ford no fuimos protagonistas, ya que la recta tan larga y los curvones rápidos aerodinámicamente no nos favorecen y nos cuesta mucho, pero espero que este año podamos ser más protagonistas y pelear adelante.
El objetivo sería mantenernos entre los 10 y soy consciente de que nos falta clasificar mejor, por lo que creo que de hacer una buena clasificación cambiará el rumbo del fin de semana. Después en ritmo de carrera somos superiores pero siempre me toca avanzar desde atrás, así que esperemos poder cerrar una buena clasificación y aspirar a ir por más en la carrera.