Este fin de semana el TC Pista le pondrá punto final a su ejercicio 2019 y Agustín De Brabandere buscara cerrar el año con una gran actuación, que se ubica 18° en el certamen anual con 244 unidades.
La temporada 2019 del TC y TC Pista llegará a su fin este fin de semana cuando se dispute el 15° y último compromiso del año en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, en la localidad de Centenario y hasta allí arribarán las ilusiones del piloto entrerriano de poder coronar la temporada con una gran actuación.
El rendimiento del Ford que alistan los hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli ha ido creciendo y la muy buena performance parcial mostrada en la fecha anterior ilusionan al joven de Concepción del Uruguay con poder pelear por un lugar en el podio. El trazado neuquino siempre ha tratado bien al entrerriano por lo que espera con buenas expectativas los ensayos del viernes que servirán de referencia para las aspiraciones de cara al resto del fin de semana.
“Voy muy tranquilo a la carrera y con ganas de poder estar arriba del auto después de 1 mes de la última fecha. Tengo en mente poder funcionar bien y ser protagonista.
Neuquén es un circuito en el cual hemos andado bien y después de haber corregido el auto en Toay creo que podemos pegar un salto de calidad, aunque eso hasta que no esté girando no lo vamos a saber, pero estaría genial poder terminar en el podio o pelear por los puestos de adelante.
Obviamente no será una tarea sencilla porque es la definición del campeonato pero yo voy a hacer mi carrera sin perjudicar a nadie.
Agradezco a todo mi equipo que tanto trabaja en el auto, a la familia Bonelli por el motor, a los amigos, mi familia y todos los auspiciantes que nos siguen acompañando.