Agustín De Brabandere está de regreso en el TC Pista y tiene todo listo para esta segunda cita del año.
Motivos presupuestarios no le permitieron estar en la apertura del campeonato al piloto de Concepción del Uruguay que confirmó su retorno este fin de semana cuando se dispute la segunda fecha del ejercicio 2020 en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén” de 4380 metros de extensión para la telonera del Turismo Carretera.
Desde esta temporada el Ford del entrerriano será atendido íntegramente en Quilmes y el mismo se encuentra en el taller de Oscar Fineschi alistado por Toti Borches y llevará la motorización de Alejandro Garófalo. Fabián Fuentes será el ingeniero de pista y los objetivos son los de poder ser uno de los animadores del fin de semana ya que el potencial mostrado en el cierre del año pasado lo hacen ilusionar con estar bien adelante.
“Estoy muy contento de poder volver a la categoría, con muchas ganas de subirme y empezar a girar.
El auto está en el taller de Fineschi, Toti va a estar encargado del auto y llevaremos la asistencia en el chasis de Fabián Fuentes. En cuanto al motor va a estar a cargo de Alejandro Garófalo, por lo que esperemos poder funcionar de la mejor manera.