Agustín De Brabandere venía haciendo una gran final en el TC Pista hasta que abandonó por un problema en el diferencial.
Con otra jornada a pleno sol en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, el TC Pista le puso punto final a su 14° capítulo del año con la disputa de la final que lo tenía al uruguayense con buenas expectativas tras el buen funcionamiento mostrado por el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli, por lo que ya desde la largada comenzó a mostrar su buen potencial para ubicarse 10° en el primer paso frente a la torre de control y seguía avanzando de buena manera para llegar a posicionarse 9° en esas primeras vueltas, aunque cuando promediaba la competencia un problema de una triceta lo hizo desertar y lo dejó con las manos vacías.
“Veníamos haciendo una buena carrera ya entre los 10 y se rompió un triceta del diferencial. Fue una lástima porque podríamos haber sumado bien y terminar adelante, pero esta vez no llegamos.
El auto venía bien, el viento nos complicó mucho porque estuvo de frente y aerodinámicamente nos complicó bastante, pero teníamos potencial para llegar entre los 5 primeros.