Gastón Mazzacane ejerció una gran estrategia en boxes y se llevó la victoria –bajo la lluvia- en las TC Pick Up. El podio lo completaron Carlos Okulovich (Nissan) y Gastón Rossi (Fiat).
La lluvia es un condimento que siempre ofrece carreras muy dinámicas. Y eso sucedió en la final, que se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien el clima comenzó a empeorar en el arranque de la competencia, ciertos pilotos tomaron la decisión de salir a pista con neumáticos de lluvia. Gastón Mazzacane, a bordo de la Volkswagen Amarok del Coiro Dole Racing, fue el primero que ingresó a boxes a colocar los neumáticos ancorizados y aprovechó el buen rendimiento de la Pick Up para conseguir un nuevo triunfo en la categoría.
“El Rayo” y el Dole Racing aplicaron una estrategia brillante en boxes y festejaron en lo más alto del podio. Mazzacane se suma al lote de punta: se coloca 3° en el Campeonato Shell V-Power. Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), que culminó 14°, se posiciona líder del certamen.