El TC Mouras iniciará la Copa de Oro en Concepción del Uruguay y tanto Maxi Vivot como Agustín De Brabandere van en búsqueda de un gran resultado.
Este fin de semana en “La Histórica” de Concepción del Uruguay se llevará a cabo la 11ª fecha del TC Mouras y primer compromiso del play off, por lo que los pilotos locales llegan con ilusiones renovadas y con esperanzas de poder ser animadores del fin de semana.
Maxi Vivot quiere lograr el triunfo que lo habilite a ganar la Copa de Oro, el piloto de Las Toscas Racing el pasado viernes en la noche fue homenajeado por familiares, amigos, patrocinantes y principalmente sus hinchas, a quienes MAXI cada vez que pudo agradeció el apoyo de los presentes en Búfalo Disco, donde el lei motiv fue su frase de cabecera “Prohibido bajar los brazos”.
En tanto Agustín De Brabandere su primer temporada en la divisional, el entrerriano ha conseguido su primer objetivo de poder ingresar dentro de los 12 mejores y ahora en su tierra intentará cortar la mala fortuna que lo acompaño en las últimas fechas con un gran resultado que le permita demostrar el gran potencial que tiene el Ford alistado por el Concepción Sport Team.